¡Súmate!

Si te gusta lo que has leído, puedes seguirnos en redes sociales y compartirlo entre tus contactos y amigos, utilizando los hashtag #YoVotoXelClima y #IvoteforClimateChange, o comentarlo con otras personas.

Si estás a alguna institución académica o de enseñanza puedes contribuir, hablando de ello en clase, realizando alguna publicación o proponiendo una actividad para tratar estas cuestiones.

Por ejemplo, en tiempos electorales es frecuente que los políticos se acerquen a debates en las universidades o en organizaciones de la sociedad civil, aprovechando que son foros de debate y pensamiento. ¿Qué tal organizar uno de estos encuentros centrado en las medidas que proponen para luchar contra el Cambio Climático?

Por otro lado, si formas parte de un partido político, cuanto antes lo comentes, mayor ventaja tendrá tu opción política para elaborar una opinión argumentada y acorde con los intereses que defienda.

En la línea del ODS número 17, cualquier ayuda es bienvenida para concienciar a los candidatos políticos de lo fundamental que es el Cambio Climático para nuestro futuro, y de lo determinante que será para muchos de nosotros cuando tengamos que decidir a quién votar el día de las elecciones.

Si haces algo semejante a lo expuesto, o si simplemente crees que estás de acuerdo con parte de lo que has leído, ya puedes sentirte parte de la iniciativa.

Si quieres implicarte más, ponte en contacto con nosotros.